miércoles, 9 de mayo de 2007

Melancolía


Quizas nunca leas esto, probablemente lo hagas después de un buen tiempo, que importa ahora.



Que extraño que hallamos pensado en la misma palabra para buscar...melancolia, encontrando las mismas cosas.
Donde se va el amor cuando las personas terminan sus relaciones. Es una duda que me incomoda, porque no sabia donde mandar el mio, y solo lo guarde en aquel cofre que desenterraste y ahora esta ahí, aunque la llave, no sé donde está, esa es la verdad.

Palabras simples sin alegorias extrañas y bonitas, son sólo simples palabras que me ayudan a sacar el daño que me causó tener que echar a golpes este amor y encerrarlo dentro de mi...Quizas nunca pueda compararme a un buen escritor, tampoco quiero hacer el intento, la verdad solo quiero escribir a alguien, para poder al final comprenderme yo misma...

Quiero ir a la playa, ver el mar y sentir el frio del agua, no me habia percatado que el mar tenía un lazo tan fuerte con mi amor. Pensé cientos de veces en tirar la llave que me devolviste junto al "mar" ese día. Pensé que esté cofre jamas se volvería a abrir, porque simplemente enterraria esta llave en lo mas profundo del "mar", para que nadie , tampoco tú la encontrara nunca jamas...pero la perdí.....

Tengo frío, mucho frío...no se si es porque me he resfriado, o porque mi corazón vuelve a helarse, me siento mal, The Ex-Girlfriend-Sundial...esta canción me dejo mal, porque mi corazón comenzó a emitir señales nuevamente...comenzé a pensar en el futuro junto a ti, nos ví a ambos en un día lluvioso, frente a una chimenea calida, sólo disfrutando del placer de estar juntos...tengo miedo de tener nuevos sueños, que luego se rompan y se incrusten en este adolorido corazón, retorciendose y causando daño, y luego sufriendo mas cuando intestas sacarlos....me duele en este momento, porque tiras de ellos para sacarlo, para que vuelvan los sueños, el amor, la vida...nunca pense que amar doliera tanto.
tengo frío...

1 comentario:

Estúpida voz. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.