miércoles, 2 de mayo de 2007



Las cosa que me importaban ya no me importan como antes, bueno hay cosas que siguen igual, pero en gneral algo cambio, hay algo que es difernte, quizas es el pajaro que esta rompiendo el cascarón, la cosa es que despues de la tormenta se asegura un día hermoso y weno, como diria.
Palabras graciosas, simples y te llegan muy dentro...no lo sabia, será porque cada escrito te lo dedico, y no hablo yo, si no otra que conoce otro idioma diferente al del mundo y habla con una parte de ti que tambien es diferente...
La vida es insospechada es distinta y diferente a lo que creia, nunca habia imaginado esto, he conocido el otro lado, conoci el dolor de quien ama sin ser amado, conoci el dolor de quien tiene que dejar libre en nombre de ese amor.
Espero que ahora sea todo verdad, la verdad es que mi corazon anhela todo eso, pense que si lo seguia cometería el mismo error, pense que el ya no me guiaría nunca mas, porque se había equivocado en la desición mas importante de mi vida...pero talvez la unica equicocada siempre fui yo. Pensando que así no sufriría y la vida me demostró que siempre hay sufrimiento, independiente de cualquier cosa.
Ya no quiero pensar en ello...solo quiero disfrutar de todo esto y no quiero cometer el mismo error, ni que me hagas sufrir como lo hiciste pequeño lobo, ya no veo la selva, ni la estepa...una nueva etapa se escribe y este era el dolor de quien despega hacia un nuevo rumbo desconocido...ya lo habiamos vivido...lo recuerdas, solo que fue de manera diferente.

No hay comentarios: