viernes, 27 de abril de 2007

LO QUE SOY


Quizas no te das cuenta, quize ser como un lobo también, pensé en ser como ella, "jaguar", pero no puedo negar mi escencia...

Soy una trigresa, no soy como los lobos o jaguares, mi naturaleza es mas fuerte que yo, ahora sale a relucir con toda luminosidad. Mientras corres tras tu presa, yo seduzco, entro lentamente y cuando menos te lo esperas te ataco...

Corre, no lograras huir, desfallece mejor, porque te voy a consumir, lamentate de haberme conocido, porque en tu escencia me llevaras hasta la muerte, vete porque alguien como yo no te dejara descanzar, te libero de todo, ya no sigas aquí, o esta tigreza te comerá, ¿No quieres eso verdad?



Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos. Ver a las personas que me rodean con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado compartiendo una cosa llamada amor, de lo que se habla mucho y se entiende poco.
Subiré al primer autobús que pase, sin preguntar a dónde va, y me bajaré en cuanto vea algo que me llame la atención. Pasaré por delante de un mendigo que me pedirá una limosna. Tal vez le dé, o tal vez piense que se lo gastará en bebida, y siga adelante, oyendo sus insultos, y entendiendo que esa es su forma de comunicarse conmigo. Pasaré por delante de alguien que está intentando destrozar una cabina telefónica. Tal vez intente impedírselo, o tal vez entienda que hace eso porque no tiene con quién hablar al otro lado de la línea, y de esa forma intenta espantar su soledad.


Y por último, quiero verme a mí misma, cada uno de estos 365 días, como si fuese la primera vez que estuviese en contacto con mi cuerpo y mi alma. Quiero ver a esta persona que camina, que siente, que habla como cualquier otra, quiero admirar sus gestos más simples, como conversar con el cartero, abrir la correspondencia, contemplar a su mujer durmiendo a su lado, preguntándose con qué estará soñando.
Y así, seguiré siendo lo que soy y lo que me gusta ser, una constante sorpresa para mí mismo. Este yo que no fui criado por mi padre ni por mi madre, ni por mi escuela, sino por todo aquello que viví hasta hoy, olvidé de repente, y estoy descubriendo de nuevo.


Guerrero de la Luz


Ya no quieres esa semilla, Arbol trizte por fin se murió...

2 comentarios:

Estúpida voz. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tabita dijo...

mi vida esta dmasiado ligada con ese numero, solo ayer estabamos con la irene jugando un juego de numeros...y sin pensar elegi el 7...jajaja era pa las personalidades...me describio perfectamente, ese numero es mio, desde siempre lo fue, siempre me ha gustado me atrae.
y ahora jajajajaja se esta escondiendo de ti v-chan jajajajaja
o sea ke eres volao.jijijijijijijijiji
bye